VILLA EN LOS CORALES 4 HABITACIONES

Venta
US$ 350,000.00

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 117

VILLA EN LOS CORALES 4 HABITACIONES

Ofrecemos esta hermosa y amplia Villa tipo townhouse de 245 m2 , en Los Corales de Bávaro con uso de zona privada de playa.

Como primera o segunda vivienda, te garantiza mucho más que vacaciones, te ofrece la oportunidad de vivir en una casa de espacios grandes y abiertos o cambiar de ambiente los fines de semana, respirar aire puro, caminar por la playa más linda de Bávaro, y sentirte libre, en fin, lograr la calidad de vida que te mereces.

Esta ubicada en un pequeño y exclusivo Residencial de 6 villas, en 2da línea de playa Los Corales, se entrega totalmente equipada y amueblada. (calentador de agua, 5 equipos de aire acondicionado inverter, todos los juegos de cuarto, de recibo y comedor de 1era calidad)

Desarrolladas en 3 niveles de construcción, 4 habitaciones, 3 baños y , sala, comedor, cocina modular italiana, patio privado, amplia terraza con un minibar para disfrutar del ambiente marino, garaje techado y cerrado con capacidad para 2 parqueos.

Las Terminaciones son de primera: coralina en baños, escaleras, pisos y paredes, cocina modular italiana, lavamanos en mármol, piedras lacada en fachada.

Sistema constructivo sismo resistente y termo acústico.

Esta fascinante propiedad ubicada en la zona más bonita de Los Corales, es perfecta para disfrutar de la piscina o ir a nadar en las refrescantes aguas turquesas de Bávaro, de sus atardeceres fascinantes o simplemente para practicar yoga, meditación o lectura.

Esta villa captura la verdadera esencia del Caribe en un entorno sofisticado en la playa. A demás, muy cerca de colegios, clínicas, las principales plazas comerciales, transporte público, restaurantes, tiendas playeras, ideal para vivir o para inversión, se rentan fácilmente, en este sitio obtendrás seguridad, tranquilidad, diversión y paz en tu vida.

Otros beneficios:
Terraza
Patio con Jacuzzi y Barbacoa
Piscina común
Portón eléctrico
Estacionamiento techado
Area de uso privado en la playa
A pocos pasos de la playa
Planta de tratamiento de agua
Algo de vista al mar desde algunas terrazas

Has tu cita para visitarla, tomamos todas las previsiones de higiene y seguridad necesarias por la situación actual.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Bavaro - La Altagracia
Región
Bavaro
Sector
Los Corales
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área total
245 m²


Terraza
Sala de estar
Mezzanine
Lavabo
Inmueble de esquina
Cocina americana
Cocina
Casas contiguas
Balcón
Armario Clóset
Portón electrónico
Piso de ceramica
Piscina
Parrilla Asador

Condominio
Caribe Village

Ref. 49
Fase
Listo para habitar


Mapa