RESIDENCIAL DE 5 APARTAMENTOS EN COSTA BÁVARO

Información del inmueble

10 bañ.
10 Garajes descubiertos
Ref. 122

RESIDENCIAL DE 5 APARTAMENTOS EN COSTA BÁVARO

Excelente oportunidad de negocio para quien desee invertir en un proyecto, donde puede vivir, disfrutar y a la ves tenerlo como inversión.

Este Residencial está habitado en su totalidad lo cual asegura una alta rentabilidad mensual y rápido retorno de inversión.

Se trata de un Residencial conformado por 5 apartamentos, todos de 2 niveles, de los cuales 4 son de 2 habitaciones de 110 m2 y 1 de 3 habitaciones de 162 m2, con los parqueos incluidos, cada apartamento en la 1ra planta tiene, recibo, comedor, cocina, baño y balcón, en la 2da planta se encuentran las habitaciones y baño. Está cerrado con muros, rejas de acceso, tiene alumbrado común, una acogedora piscina, área de parrillero y lindos jardines.

Cada apartamento de 2 habitaciones se renta en $ 650 y el de 3 habitaciones en $ 750 mensual aproximado, también se rentan fácilmente para uso vacacional.

Este residencial está ubicado en la avenida Alemania con Barceló al lado de Cocotal, Palma Real y muy cerca del Cortesito, entre los Hoteles Barceló y Meliá muy cerca caminando de la playa de Bávaro, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a 10 minutos del Hospitén, el más moderno centro médico asistencial de la zona, a diez minutos del expreso Bávaro, rodeado de hoteles, villas, apartamentos de retiros, bancos, diversos centros comerciales, farmacias, restaurantes, la zona cuenta con las facilidades para el alquiler de vehículos y transporte público, se puede acceder al proyecto y a todas las facilidades ofrecidas por Bávaro con su entorno exótico y tropical.

Tiene su Régimen de Condominio y todos los Títulos de Propiedad.
Características
• Balcón
• Jardín
• Parrilla
• Aire acondicionado
• Amueblado
• Piscina

Tipo de inmueble
Posada
Ciudad
Bavaro - La Altagracia
Región
Bavaro
Sector
Los Corales
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Oficinas
11
Área construída
600.0 m²
Área total
782.0 m²


Cocina
Amoblado
Depósito de Agua
Aire acondicionado
Piso de ceramica
Decorado
Piscina
Patio trasero
Parrilla Asador
Jardín

Condominio
Residencial Villa Paraíso

Ref. 53
Fase
Listo para habitar


Mapa