VENTA DE DOS SOLARES PREMIUM FRENTE A PLAYA DEL PORTILLO LAS TERRENAS

Venta
US$ 1,191,725.00

Información del inmueble

Ref. 222

VENTA DE DOS SOLARES PREMIUM FRENTE A PLAYA DEL PORTILLO LAS TERRENAS

Ubicación:
Los solares están ubicados a 5 minutos del aeropuerto de Portillo, a 8 minutos del pueblo de las Terrenas y al lado del proyecto Balcones del Atlántico. Esta área de Las Terrenas se denomina Portillo.

Los solares son de 4,766.90 y 5,170.24 metros cuadrados. Tienen una calle interna, y cuentan con un área de playa en el frente de unos 3,500 metros cuadrados con 200 metros lineales.

Las Terrenas es la mezcla perfecta de un pueblo de playa de ensueño y una ciudad cosmopolita. Su costa cuenta con múltiples e impresionantes playas, así como una variedad de pequeños hoteles, bistrós, boutiques de ropa y artesanías, y animados bares.

La Playa el portillo Lugar paradisiaco donde observaras una majestuosa fauna marina en los arrecifes situados frente la misma y admirar en toda su belleza.
Aguas muy tranquilas y cálidas, arenas blancas y rodeadas de una extensa zona de árboles frondosos y palmeras, lo cual crea un ambiente hermoso para relajarse y disfrutar en familia.
En esta playa podrás tomar el sol y relajarte en una butaca, o si bien lo deseas podrás nadar en sus aguas apacibles con escaso oleaje. Además de practicar buceo o Snorkeling.

¿Dónde se encuentra Playa el Portillo?

Playa el Portillo, está ubicada junto al Océano Atlántico, al noreste de la República Dominicana, en el municipio de las Terrenas de la Provincia y Península de Samaná, específicamente en la carretera que va desde el pueblo de las terrenas al distrito municipal El Limón.

¿Que visitar en la playa y alrededores de Playa el Portillo?

Muy cerca se encuentra playa Carolima, con dirección al pueblo El Limón, después de pasar un río siguiendo la playa al final encontraras un lugar paradisíaco, solitario lleno de palmeras entre manglares, con una hermosa puesta de sol, ideal para forofos a la fotografía, ¡¡¡no dejes de visitarlo!!!
Un paraíso al alcance de tus manos, un lugar para descansar bajo sus numerosas palmeras, disfrutar de su entorno o para darse unas largas caminatas, mientras te da ganas de tirarte al agua (a mi me paso).

No te olvides de conocer las playas de Las Galeras, un lugar único que no puedes dejar de visitar. Seguramente quedarás enamorado de este municipio.

-Playa Cosón: Es una de las playas más apacibles y vírgenes de Las Terrenas, es grandiosa, bordeada de cocoteros y cuenta con una fina arena, aguas tranquilas y cristalinas, donde se pude practicar surf, body boarding y bodysurel por sus constantes altas olas, se encuentra la desembocadura del río Cosón. un paraje precioso ideal para los amantes de la fotografía.

-Playa Bonita: Es una playa preciosa con arena fina, agua cristalina y llena de palmeras, por la que se puede pasear, bañarse, bucear y sobre todo hacer surf.

Estos lugares que te voy a mostrar a continuación los puedes visitar en una mañana, lo mejor y mas económico es contactar un Moto Concho.

-Pueblo de los Pescadores :
Su nombre se debe a que la localidad
anteriormente estaba mayormente poblada por pescadores. Aquí podrás degustar de una buena comida de mar, un rico y refrescante trago, además de bailar al son del merengue y la bachata.

-Mirador de Cosón : Está muy cerca a la entrada de Playa Cosón, y es un lugar hecho
especialmente para poder apreciar la belleza e inmensidad de la Playa Coson. Miles de turistas lo visitan año tras año, para hacer su recorrido y admirar tanta belleza junta.
Desembocadura del río Cosón: Es una playa llena de cocoteros donde el rió desemboca
en el mar formando un lugar único que hay que visitar, Una de las playas más hermosas que hay en Las Terrenas, con magníficos atardeceres, Kilómetros de arenas blancas y aguas cristalinas. Hay pocas ofertas de restaurantes y hoteles una zona muy tranquila.

-Detrás de Casa Blanca: Es un lugar situado
en Playa Casa Blanca, lleno de una gran variedad de pequeños y modestos locales (Comedores típicos dominicanos) atendidos por los residentes de la localidad, junto a un lado se encuentra las barcas de los pescadores donde después venir de alta mar venden sus mejores piezas a particulares y a estos restaurantes típicos del lugar.

>>> Excursiones desde Las Terrenas o alrededores>>>>

En el Municipio de Las Terrenas no hay excursiones que visitar, pero existen numerosas, diferentes e impresionantes excursiones dentro de la península de Samaná, te voy a explicar sin dejar detalle de cada una de ellas.

Observación de Ballenas Jorobadas n No te pierdas la oportunidad de observar el Santuario de las Ballenas Jorobadas en Samaná, en su ambiente natural de apareamiento y reproducción, solo visible entre el 15 de diciembre al 30 de marzo de cada año, aproximadamente. Es una pequeña isla, con una inmensa vegetación, con playas paradisíacas aguas azul turquesa, trasparentes y arenas blancas, situada en un precioso lugar.

Parque Nacional de Los Haitises . Es una reserva natural llena de cuevas, pictografías tainas, bosques húmedos, mogotes y cientos de especies de aves, una excursión que no debes perderte.

La Cascada El Limón .
Se puede realizar a pie o a caballo, yo personalmente recomiendo ir a caballo y con guía. Es aquí dónde se descubre la verdadera esencia de la selva dominicana, descubrirás un fantástico paraje, atravesaras ríos, bajaras lomas muy pronunciadas y al final llegaras a un espectacular salto de unos 50 metros de alto, formando una piscina natural en la cual podrás bañarte y relajarte.


Consejos Importantes

Te recomiendo que visites playa Carolima, es imprescindible llevar zapatillas de agua o playeras, hay caminos de tierra y vegetación que te puede dañar los pies y llevar un repelente de mosquitos si quieres ver la puesta de sol.

Tipo de inmueble
Área
Ciudad
Las Terrenas - Samaná
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
4766.90 m²
Distancia a la playa
1 MINUTO


Mapa