APARTAMENTO EN COCOTAL ENTREGA INMEDIATA

Venta
US$ 140,000.00

Información del inmueble

2 dorms.
1 bañ.
Ref. 47

APARTAMENTO EN COCOTAL ENTREGA INMEDIATA

COCOTAL RESIDENCIAL VILLA BIRDIE ENTREGA INMEDIATA
Amueblado y Equipado

Apartamento de 2 habitaciones, 2 baños, techos altos, pisos en mármol, rodeado de jardines, piscina de uso común, con excelente ubicación, dentro del Residencial Palma Real Villas dentro del Complejo Privado Cocotal Golf and Country Club, en pleno corazón de Bávaro Punta Cana, con dos puertas de acceso por las cuales puedes conectar estratégicamente en todo Bávaro.

La comunidad residencial de Palma Real Villas, está construida alrededor del Cocotal Golf & Country Club, un campo de golf de campeonato de 27 hoyos que pertenece al Meliá Hotel International. Está rodeado de un paisaje exuberante y tropical, y tiene una comunidad familiar que es cálida y acogedora, Palma Real Villas también ofrece una increíble Casa Club con piscinas, canchas de tenis y pádel con beneficios especiales para sus propietarios.

Además de las amenidades que ofrece Cocotal, los propietarios disfrutan de acceso privilegiado a la playa y a las instalaciones deportivas Meliá Tropical, spa, club de playa, natación. Piscinas y cuentan con buenos descuentos en todas las comodidades que Hoteles Meliá tiene para ofrecer.

Sin duda un lugar que cuida todos los detalles para tu bienestar y buen vivir, con una ubicación perfecta, Cocotal sigue siendo el lugar que todos buscan para invertir.

Tipo de inmueble
Inmueble en el segundo piso
Ciudad
Bavaro - La Altagracia
Región
Bavaro
Sector
Los Corales
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Distancia al centro
7min
Distancia al aeropuerto
20min
Distancia a la playa
9min


Sala de estar
Lavandería
Despensa
Comedor
Cocina
Balcón
Armario Clóset
Armario de cocina
Aire acondicionado
Decorado
Salón de fiestas
Piscina
Jardín
Cancha polideportiva

Condominio
Cocotal Golf & Country Club

Ref. 1
Fase
Listo para habitar


Mapa