ADQUIERE TU CASA INTELIGENTE EN VISTA CANA

Venta
US$ 60,000.00

Información del inmueble

Ref. 64

ADQUIERE TU CASA INTELIGENTE EN VISTA CANA

NUMIDA es un concepto de viviendas inteligentes y modernas muy innovador. En su primera etapa contempla la venta de lotes para
villas unifamiliares, con un metraje aproximado de 600 a 700 metros. Con excelente precio de apertura.

Tu casa propia en Punta Cana. Ideal para vivir, pasar los fines de semana y compartir con amigos y familiares o rentar a inquilinos nacionales e internacionales.
Tu hogar integrado a una gran lista de servicios y facilidades urbanísticas con reducidos costos de mantenimiento.
Conectado con las principales amenidades del destino turístico más vibrante de la República Dominicana.
Este hermoso proyecto de viviendas
modernas se encuentra ubicado en el más completo proyecto, denominado VistaCana. en el Km. 12 del Boulevard Turístico de Punta
Cana, conectado con las principales amenidades del mejor destino turístico del Caribe y a 10 minutos de las principales playas del área, las
mejores clínicas y hospitales privados, instituciones educativas y centros comerciales.
Ofrece solución de viviendas de costo asequible que te permite acceder a tu casa propia de modo flexible permitiendo planificar el momento de tu mudanza a través de diferentes fórmulas de
adquisición: lotes, viviendas unifamiliares de construcción limpia y residencias personalizadas según tus necesidades e intereses.
Cada una de las comunidades residenciales promueven el desarrollo de un estilo de vida familiar en un espacio dotado de amenidades y servicios de gran valor, control de accesos, seguridad privada durante las 24 horas.

Como parte del Proyecto VistaCana, este hermoso proyecto cuenta con amenidades únicas en su clase. En sus instalaciones tiene un hermoso lago de unos 180 mil metros cuadrados, en el cual puedes disfrutar de paseos en el mismo, ya sea en botes o kayaks, o realizar cualquier deporte acuático no motorizado.
Este lago ya está construido y posee una playa artificial de agua salada donde podrás disfrutar de un rico baño.
Un maravilloso paseo ecológico denominado “Paseo del Sendero” es otro de nuestros tractivos, el cual bordea todo el proyecto unos 17kms, donde puedes realizar actividades como correr bicicleta, caminar, paseos a caballo; cuenta con áreas de picnics y descanso.
Un espectacular club house cuenta con enorme piscina infinita frente a la playa artificial. A la cual tienen acceso todos los propietarios con una membresía asequible para el disfrute de toda la familia.

Tipo de inmueble
Área
Ciudad
Bavaro - La Altagracia
Región
Bavaro
Sector
Vista Cana
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
600 m²
Distancia al centro
7MIN
Distancia al aeropuerto
15MIN
Distancia a la playa
12MIN


Condominio
Numida

Ref. 20
Fase
En construcción


Mapa