ESTE PROYECTO ES UN OASIS DE TRANQUILIDAD Y ELEGANCIA.

Venta
US$ 349,000.00

Información del inmueble

4 dorms.
4 bañ.
3 Garajes cubiertos
Ref. 88

ESTE PROYECTO ES UN OASIS DE TRANQUILIDAD Y ELEGANCIA.

Hoy día SAN JUAN LAKES es el mejor proyecto de "villas" en toda la zona este de la República Dominicana, ofreciendo las mejores condiciones para asegurar el retorno de su inversión, ya que tenemos la mejor relación precio-valor de todo el mercado.

Este proyecto es un oasis de tranquilidad, seguridad y elegancia en el mismo centro de Bávaro Punta Cana.

Ofrece un estilo de vida que combina un alto nivel con las óptimas condiciones comerciales de la zona en el mismo corazón de Bávaro y quienes deseen invertir en nuestro proyecto disfrutaran de los más grandes beneficios de nuestra privilegiada ubicación.

Las unidades cuentan con materiales de óptima calidad, con diseños totalmente vanguardistas en una comunidad privada con acceso controlado y personal de seguridad las 24 hrs, con área recreativa, oficina de servicios, casa club con piscina, área de entretenimiento y salón de actividades, en fin, un sinnúmero de amenidades adicionales para el disfrute de nuestros adquirientes.

Aproveche la oportunidad de estar entre los primeros inversionistas de este hermoso proyecto gozando de privilegios a los cuales solo un selecto grupo tendrá acceso.

10 razones para vivir en San Juan Lakes:

1.- Seguridad: Hoy en día lo mas importante al momento de adquirir una vivienda es asegurarnos que estamos comprando en un residencial con control de acceso y SEGURIDAD GARANTIZADA las 24 horas.

2.-Club de Playa: ¡SI, es una realidad! Hemos acordado con el mejor club de playa de toda la zona. Con lo cual, nuestros propietarios estarán siendo beneficiados con diversidad de amenidades típicas del sueño caribeño.

3.-Ubicación: Estamos ubicados en el mismo corazón de Bávaro-Punta Cana. A tan solo 10 minutos de la zona turística, a 10 min. de la zona urbana local y a 10 min. del Aeropuerto Internacional.

4.-Elegancia: Con un diseño moderno y vanguardista, nuestros modelos cuentan con las mejores calidades de todo el mercado.

5.-Lo tienes todo: Somos una comunidad completa en la que encontrarás todo lo que necesitas; bancos, servicios, supermercados, tiendas, cine y a solo 5 min. de las mejores playas de República Dominicana.

6.-Amenidades: Casa Club con Piscina, Área recreativa, Parque infantil, Lagos Naturales, Electricidad Soterrada, Aceras, Senderos para caminar.

7.-La mejor relación precio valor.

8.-Cómodo plan de pago: Cómodo plan de pago para el 30% de tu inicial en cuotas sin intereses.

9.-Pronta Entrega: San Juan Lakes es una obra en progreso. Tenemos entregas desde Julio de 2018.

10.-NO PAGAS NINGÚN TIPO DE IMPUESTO: ¿Sabías que al comprar propiedades como estas deberías pagar el 3% de su valor por concepto de impuesto de transferencia al colocar el titulo a tu nombre y aunado a esto también debes pagar el 1% anualmente como IPI? ¡TE TENGO UNA NOTICIA! ¡EN SAN JUAN LAKES NO PAGAS IMPUESTOS DE TRANSFERENCIA Y TAMPOCO PAGAS EL IPI POR MAS DE 15 AÑOS!!!!!!!

NO ESPERES MAS Y...
¡VIVE DONDE LO TIENES TODO... VIVE SAN JUAN LAKES!

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Bavaro - La Altagracia
Región
Bavaro
Sector
Punta Cana
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
315.0 m²
Área total
341.33 m²
Distancia al centro
15MIN
Distancia al aeropuerto
10MIN
Distancia a la playa
10MIN


Terraza
Sala de estar
Lavandería
Lavabo
Comedor auxiliar
Comedor
Comedor
Cocina
Balcón
Armario Clóset
Armario empotrado
Armario de cocina
Aire acondicionado
Acceso para deficientes
Decorado

Condominio
San Juan Lake

Ref. 32
Fase
En construcción


Mapa