HERMOSA VILLA DE 4 HABITACIONES EN TORTUGA BAY PUNTA CANA RESORT

Venta
US$ 990,000.00

Información del inmueble

4 dorms.
4 bañ.
4 Garajes descubiertos
Ref. 91

HERMOSA VILLA DE 4 HABITACIONES EN TORTUGA BAY PUNTA CANA RESORT

Esta villa está totalmente rodeada de una verde vegetación tropical que infunde tranquilidad.

Totalmente amueblada, la casa dispone de 4 acogedores dormitorios con baño privado; además tiene una grande sala con comedor, estudio/sala TV climatizado, cocina, una habitación con baño de servicio y una terraza de la cual accede a la piscina privada.

El piso de piedra local llamada Coralina siempre quedará fresco debajo de tus pies y las grandes y numerosas ventanas de madera permitirán que la brisa entre constantemente en tu casa.

La villa constantemente besada de la brisa del caribe, tiene parqueo techado por 2 vehículos, seguridad 24 horas, servicio de internet y tv por cable, aire acondicionado, abanicos en el techo.

Podrá pasar el día descansando a la piscina, tomar un corto paseo hasta a la playa o recorrer dentro de las áreas de las villas.

Forme parte de una magnífica comunidad paraíso con la compra de una casa de vacaciones en los estados de élite en PUNTACANA Resort & Club.

La localidad de Punta Cana tiene el más fuerte desarrollo en Bienes y raíces, de toda Republica Dominicana y Grupo PUNTACANA ha trabajado meticulosamente para desarrollar comunidades en armonía con la exuberante vegetación de la República Dominicana. Venga y únase a los propietarios de viviendas Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov y el paso a un estilo de vida exclusivo de relajación, emoción y elegancia.

Usted puede elegir entre elegantes casas encaramadas sobre el Mar Caribe o con espléndidas vistas de La Cana Golf Course y de la elegante La Cana Golf Club.

Como miembros de esta ilustre comunidad, los residentes son tratados con el servicio VIP que les acelera por la aduana a su llegada y salida en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Ellos también reciben acceso privilegiado y descuentos a los campos de golf de campeonato, y a un sinnúmero de otras actividades y servicios.

Como miembro de la comunidad de PUNTACANA, las oportunidades para la relajación y la recreación son infinitas.
Puede dar un paseo a lo largo de las 5 millas de playas y aguas cristalinas, o puede probar sus habilidades en el campo de golf de P.B.Dye y en los nuevos campo de golf de Hacienda y Corales.

En el Six Senses Spa, considerado entre los primeros spas del mundo, nuestro talentoso equipo internacional aplica sus técnicas patentadas holísticas y su filosofía única de Six Sphere para rejuvenecer su mente y cuerpo.

Los propietarios pueden disfrutar de un gimnasio totalmente equipado con equipamiento cardiovascular, entrenamiento con pesas y campos de tenis con todas las superficies.

Contamos con restaurantes de nivel mundial que ofrecen precios especiales a los miembros de la comunidad.

Para los amantes del género, se puede practicar kayak, kiteboarding y en la marina, pueden organizar salidas en barco para pescar, excursiones de buceo donde barcos hundidos o nadar en manantiales naturales.

La propiedad cuenta con una Reserva y Parque Ecológico en donde es posible pasear por una granja, hacer senderismo en su bosque subtropical, alrededor de manglares y nadar en tres de las doce lagunas naturales de agua cristalina que se encuentran en su interior.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Bavaro - La Altagracia
Región
Bavaro
Sector
Punta Cana
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
476 m²
Área total
1000.0 m²
Distancia al centro
12MIN
Distancia al aeropuerto
15MIN
Distancia a la playa
7MIN


Armario Clóset
Balcón
Cocina
Cocina americana
Comedor
Comedor
Comedor auxiliar
Despensa
Lavabo
Sala
Sala con techo
Sala de estar
Terraza
Acceso para deficientes
Aire acondicionado
Armario de cocina
Armario empotrado
Decorado

Condominio
Tortuga B-38

Ref. 35
Fase
Listo para habitar


Mapa