Descripción
Esta hermosa villa de diseño caribeño frente al mar, ubicada en el paradisiaco sector Playa Serena de PuntaCana Resort, se caracteriza por el maravilloso espíritu marino que se siente inmediatamente al entrar, ofreciendo el olor y la sensación única de la brisa de esta zona, que te invita a un constante relax día y noche observando fascinantes vistas panorámicas, fue desarrollada con espacios abiertos decorados con materiales ecológicos desde el jardín hasta la playa, para mantener el ambiente típico caribeño en contacto con la naturaleza y además queda a solo unos pasos de la Casa Club principal diseñada por el prestigioso Oscar de la Renta.
PLAYA SERENA EN PUNTACANA RESORT
Representa una comunidad frente al mar muy exclusiva dentro de Puntacana Resort & Club, donde los vecinos se conocen y los niños hacen amigos para toda la vida. Se gestiona como un club de membresía privado y es realmente un lugar especial para hacer la casa de sus sueños en uno de los mejores campos de golf del mundo, diseñado por el renombrado arquitecto Tom Fazio.
Ubicado entre acantilados rocosos y arrecifes de coral, este campo distintivo ofrece impresionantes vistas al océano, playa exclusiva y emocionantes desafíos que seguramente satisfarán a cualquier entusiasta del golf. Todas las parcelas de las casas son más grandes que un acre (4,000 M2) de tamaño y mantienen la densidad más baja en el complejo.
Consta de 12 espectaculares sitios personalizados frente a la playa, cada uno con más de 40 metros (132 pies) de frente al Mar Caribe. El área se llama "Playa Serena" porque está protegida por una barrera de coral natural que hace que el agua sea muy clara y tranquila. Playa Serena es una oportunidad única en la vida de poseer una propiedad que permite a los propietarios pasar directamente de su casa a la arena blanca y las cálidas aguas del Caribe, todo dentro de las instalaciones privadas de clase mundial de Puntacana Resort & Club.
Esta fascinante propiedad ubicada en la zona más bonita de Los Corales, es perfecta para disfrutar de la piscina de agua dulce o ir a nadar en las refrescantes aguas turquesas de tu playa privada, de sus atardeceres fascinantes o simplemente para practicar yoga, meditación o lectura. Esta villa captura la verdadera esencia del Caribe en un entorno sofisticado en la playa, en este sitio obtendrás seguridad, tranquilidad, diversión y paz en tu vida